Lectura Perenne


Al Son de la Palabra ... 
Promotor: Rev. Don Miguel Ángel Vives Satorre  (Valencia – España)
 
Presentación
 El proyecto AL SON DE LA PALABRA consiste en leer la Biblia de forma continuada, sin interrupción, de tal manera que en cualquier momento del día o de la noche se estará leyendo la palabra de Dios y quien lo desee podrá saber quién y en dónde se está leyendo.
Objetivos
 Manifestar la primacía de la palabra de Dios sobre cualquier otra palabra humana y en todas las circunstancias de nuestra vida.
 Unir a personas de buena voluntad en algo tan sencillo y profundo a la vez, como es leer la Biblia.
 Abrir caminos de entendimiento entre los diferentes pueblos y religiones de la tierra e ir creando mayor fraternidad, tanto en el espacio como en el tiempo.
Método
 Cada año se divide en 365 (366) turnos de lectura coincidiendo con los días naturales. Cualquier persona o institución puede solicitar ser responsable de la lectura durante las 24 horas que dura el día. Se empieza a las 0 horas y se termina a las 24 horas.
 El compromiso del responsable es organizar la lectura de la Biblia durante un día al año , en fecha fija, y siempre, año tras año, en el mismo día.
 Se puede utilizar cualquier Biblia y cualquier lengua. Las diferencias de todo tipo no son óbice para la lectura, sino lo contrario la enriquecerán.
 Todos los responsables de las lecturas, junto con el promotor y otras personas voluntarias forman el consejo organizador de la lectura de la Biblia, que se reúnen periódicamente.

Reuniones del Consejo Organizador
Más que simples reuniones son verdaderos encuentros fraternales, en donde todos los asistentes son participantes. Incluso a los ausentes se les tiene presentes.
En el año 2003 tendremos dos reuniones:
1. El sábado 5 de Abril de 10 a 12 de la mañana en el Circulo Católico de Burjassot.2. El sábado 4 de Octubre de 10 a 12 mañana en la Parroquia La Sagrada Familia de Alzira

Para más información:
C./ Espartero, 2 - 46100-Burjassot-Valencia
Tel. 96 363 83 89 - Fax. 96 363 48 02
E-mail biblia2m@gmail.com
Que la paz del SEÑOR sea siempre con vosotros.
Un abrazo,
Miguel Ángel Vives